Con la llegada del nuevo año, llegan los propósitos. Si uno de estos propósitos es reformar alguna de vuestras estancias, nosotros estamos encantados de seguir como estábamos haciendo hasta ahora. Ofreciendo nuestra ayuda con estos breves artículos de blog. En esta ocasión nos centraremos en la importancia de elegir un pegamento para azulejos y pavimentos.
La elección del azulejo es muy importante como hemos explicado en otros blog; saber si es para interior o exterior, si esta sujeto a grandes temperaturas, calidad, gustos…pero es muy importante también el uso de un pegamento de calidad y que sea resistente.
El adhesivo es importante para conseguir un acabado adecuado y que garantice una durabilidad.
Índice de contenidos
Tipos de pegamento para azulejos y pavimentos:
Es un adhesivo gel altamente deformable de elevadas exigencias técnicas. Su uso es recomendado para la colocación de todo tipo de cerámicas de gres porcelánico y piedras naturales o artificiales, ideal en piezas de gran formato y piezas de fino espesor (3 mm).
La aplicación de este pegamento para azulejos y pavimentos hasta 15 mm de grosor, ayudando a solucionar problemas de irregularidad en ciertas superficies.
Es apto tanto para interiores como para exteriores y puede ser aplicado en paredes de fachada, paredes de yeso laminado, suelos, piscinas y otros soportes bajo inmersión. Para superficies sujetas a importantes variaciones térmicas extremas, zonas de tránsito intenso, baldosas de tamaño muy grande y baldosas contra baldosas.
Pegamento para azulejos y pavimentos en color gris.
Es un adhesivo gel deformable y de altas prestaciones. Su uso es recomendable para la colocación de todo tipo de porcelánico y piedra natural o artificiales. Su aplicación permite hasta 15 mm de grosor, ayudando a solucionar problemas de irregularidad en ciertas superficies.
Es apto tanto para interiores como exteriores y puede ser aplicado en paredes de yeso laminado, suelos, piscinas y otros soportes de bajo inmersión. Para superficies sujetas a importantes variaciones térmicas.
Pegamento para azulejos y pavimentos en color blanco.
Es un adhesivo gel flexible y de elevadas prestaciones con deslizamiento vertical nulo.
Su uso es recomendable para la colocación de todo tipo de porcelánico y piedra natural. Para superficies sujetas a importantes variaciones hídricas como piscinas, pavimentos de exterior y situaciones comprometidas; climatización radiante, soportes deformables de yeso. Su aplicación permite hasta 15 mm grosor.
Es apto tanto para interiores como para exteriores y puede ser aplicado en paredes de fachada, paredes de yeso laminado, suelos, piscinas y otros soportes bajo inmersión.
Pegamento en color blanco.
Es un adhesivo cementoso de uso profesional con elevada adherencia. Su uso es recomendable para la colocación de cerámica convencional (absorción superior al 3%, tipo baldosa cerámica, mosaico cerámica o barro cocido). Su aplicación permite hasta 10 mm de grosor, ayudando a solucionar problemas de irregularidad en ciertas superficies.
Este pegamento para azulejos y pavimentos es apto únicamente para interiores sobre soportes de cemento, yeso, escayola y similares.
Pegamento en color blanco.
Pegamento para azulejos y pavimentos – Resumen
- Altamente deformable
- Porcelánico y piedra natura. Piezas de gran formato
- 15mm de grosor
- Interiores y exteriores
- Deformable
- Porcelánico y piedra natural
- 15mm de grosor
- Interiores y exteriores
- Flexible
- Porcelánico y piedra natural. Superficies con variaciones hídricas
- 15mm de grosor
- Interiores y exteriores
- Cementosos
- Cerámica convencional
- 10mm de grosor
- Interiores
Esperamos que os haya servido de gran ayuda, todos los productos que hemos nombrado en este blog podéis adquirirlos en cualquier apartado de nuestra tienda online o en el almacén.