ENVIOS

-Gastos de envío:

Los gastos de envío son variables según cada pedido, dependiendo de su peso, volumen y distancia a destino solicitado. El coste del envío es calculado automáticamente por nuestro sistema de transporte, de acuerdo al peso total del pedido y al código postal de entrega del mismo. Dicho cálculo se realiza una vez finalizado el pedido.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (Baleares y Canarias incluidos), exceptuando Ceuta y Melilla. No se realizarán envíos automáticamente fuera de la zona de entrega mencionada.

Si quiere consultar para otras zonas, envíenos un correo a pavimentoscentenera@gmail.com o llame al 608602423.

 

-Entrega de mercancía en obra:

Recibirá su pedido en un plazo máximo de 5-7 días laborables a partir de la compra del mismo.

Todos los envíos se servirán a pie de calle mediante el camión con autodescarga siempre y cuando haya accesibilidad para dichos vehículos, en caso contrario los envíos se servirán en el lugar más cercano al que puedan acceder estos vehículos.

Los transportistas tienen la responsabilidad de dejar el palet a pie de calle y no manipular la mercancía, la cual debe ser subida al domicilio por el cliente o personal trabajador de la obra.

El cliente tiene las 24h siguientes a la entrega del pedido para comunicar cualquier fallo o rotura del material. Se intentaría la reclamación a través del seguro siempre y cuando se haya indicado en el albarán de entrega una posible rotura.

No se admiten reclamaciones sobre material colocado.

No se admiten devoluciones ni cancelaciones de pedidos una vez recibamos el pago del mismo ya que con ello entendemos la conformidad del cliente y pasa directamente a preparación.

Cuando sea el cliente quien realice el transporte, asumirá el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.

 

-Precios:

Los precios mostrados no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indica en euros. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Si en la región de destino se aplican impuestos locales o tasas de aduanas, estos se calcularán aparte y correrán a cargo del cliente. Dicho importe será verificado y confirmado por nuestra Empresa.

 

-Stock de materiales:

Todos nuestros productos se encuentran en stock. En caso de que hubiera alguna baja de stock de algún material del que ya se hubiese pagado el pedido le damos la opción al cliente de cambiarlo por otro modelo que se ajuste a sus necesidades o bien de realizar el abono del mismo.